Menú principal

Los mejores destinos para viajar en otoño

turismo en sevilla

Aunque ya estamos oficialmente en otoño, quedan muchas personas que han reservado sus vacaciones para esta temporada, donde ya hay menos aglomeraciones de turistas y todo puede ser visitado con cierta tranquilidad. Además, los precios han bajado notablemente en comparación con el verano.

Ante este panorama podemos preguntarnos ¿dónde podemos ir de vacaciones en otoño? El hecho de que el verano se haya acabado no hace más que abrir otra puerta para conocer un montón de rincones entre los que vamos a destacar algunas recomendaciones.

Lisboa

Lisboa, uno de los destinos más visitados de nuestro país vecino, un lugar que no deja indiferente a nadie y donde los precios no nos resultarán tan altos como en otros lugares. Además es ideal, tanto para pasar un fin de semana como una temporada un poco más larga.

Un paseo por la ciudad en la desembocadura del Tajo, su Barrio Alto, una noche de fados, comida con un buen “bacalhau a bras” y un Matheus, montar en el tranvía, dejarse seducir por el barrio de Chiado o el de Alfama, irse de compras o disfrutar de la noche lisboeta son tan solo algunas de las tentaciones que nos esperan en este fantástico destino.

Sevilla

Otoño es una temporada formidable para conocer la capital hispalense. El clima es bueno durante todo el año y es ahora cuando mejor se deja conocer esta ciudad, sin las altas temperaturas de la temporada estival pero con la hospitalidad y el salero que siempre ha caracterizado a sevillanos y sevillanas.

Un paseo por el Guadalquivir, de compras por la calle Sierpes, de tapas aquí y allá, visitas clásicas a la Giralda, la Torre del Oro, la Catedral o participar en actividades como un cursillo de DJ por ejemplo, Sevilla es un destino que merece ser visitado en cualquier momento del año porque tiene una magia muy especial que engancha desde el primer momento.

Bruselas

La patria de Tintín nos depara infinidad de propuestas para todos los gustos y todos los bolsillos. Quien quiera buscar cultura, arquitectura y arte encontrará muchas más cosas que una visita al Manneken pis, se podrá llegar a asentir desbordado con la cantidad de museos, galerías, teatros y edificios históricos que podrá encontrar en este destino.

Disfrutar de sesiones de cine en el Chez Cinematek, ir de compras por sus diferentes ejes comerciales, comer uno de los platos urbanos más apreciados como los mejillones al vapor con mayonesa, vivir la noche bruselense o asistir a un espectáculo deportivo y sentir en primera persona cómo lo viven los belgas, son otras de las muchas propuestas que nos depara la capital belga.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>