Menú principal

La guía de viajes más erótica

La guía de viajes más erótica

En su día, la franquicia de juguetes y lencería erótica SexPlace (como puedes ver en este enlace) publicaba los resultados de una encuesta en la que se preguntaba a sus usuarios cuáles consideraban que eran los destinos turísticos más eróticos y ‘picantes’ de cara a una escapada (con o sin pareja). Más que destinos, propiamente dichos, este estudio se centra en lugares. Mientras que ellas tienden a ser más, digamos, creativas los hombres suelen apostar por los clásicos básicos. Así, las mujeres se decantan para dar rienda suelta a sus fantasías eróticas en vacaciones por:

–          Hoteles románticos.

–          Cruceros.

–          Destinos turísticos alejados de lo convencional y con encanto.

Para los hombres, las preferencias pasan por:

–          Destinos exóticos con playa.

–          Trenes y aviones.

Como vemos, en las vacaciones el componente de ‘riesgo’ pesa más para ellos que para ellas, que suelen preferir escapar de la rutina y dejar volar la imaginación.

A nivel nacional, siguiendo con los deseos expresados en su día por los usuarios y usuarias de SexPlace, los destinos favoritos para reavivar la llama de la pasión erótica suelen ser, de manera invariable, los de sol y playa, especialmente la Costa Brava, Levante y Cádiz.

Los destinos eróticos internacionales más visitados

Si observamos el sexo desde su perspectiva histórica y social, como un elemento cultural equivalente a una estatua, un cuadro o un recorrido literario, en el mundo (como podemos leer en este artículo) hay interesantes museos y exposiciones con el sexo como leitmotiv:

–          Venus Temple (Amsterdam), que hace un repaso de la historia de la sexualidad.

–          El MoSex de Nueva York, en el que arte y sexo se dan la mano.

–          El Museo Erótico Beate Uhse de Berlín.

–          Las esculturas eróticas de los templos de Kahuraho (la India) que, por cierto, se encuentran enclavadas en un escenario que es Patrimonio Mundial de la Unesco.

–          Museo Larco (Lima –Perú-), dedicado al arte erótico precolombino.

En cuanto destinos propiamente dichos, en su día la web Divine Caroline (http://www.divinecaroline.com/ ) publicó un estudio en el que se destacaban lugares como Santorini, París, Río de Janeiro, Krabi (en Tailandia) o las Maldivas destacan en el top de los destinos más ‘picantes’ de todo el planeta.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>