Menú principal

El auge del turismo swinger en España

turismo swinger

Por ‘swinger’ se conoce popularmente a aquellas personas participan activamente en intercambio de parejas. Se estima que en el viejo continente existen unos 600 clubes destinados a estas prácticas. No es extraño, pues, que las empresas turísticas (hoteles, restaurantes, agencias de viajes…) hayan visto en este segmento de la población un buen nicho de mercado.

En España, por ejemplo, ya son un buen número las webs dedicadas a los viajes diseñados de manera específica para las personas que quieran imbuirse de manera plena en este estilo de vida. Por ejemplo, la web del Club Swinger dispone de la que se autoproclama la primera agencia de viajes exclusiva para ‘gente liberal’.

En esta web se ofrece acceso a diferentes resorts, hoteles y apartamentos con todas las comodidades y lujos que quiera el usuario… siempre con la máxima discreción, por supuesto.

Otra plataforma online como Turismo Swinger (http://www.turismoswinger.7p.com/ ) pone al alcance de los usuarios un listado de diferentes establecimientos hoteleros y turísticos destinados a estas prácticas.

Desde esta página web se plantean una serie de consejos para aquellas personas que quieran lanzarse a practicar el turismo swinger sin ninguna clase de remordimiento:

–          No mentir acerca de la edad o apariencia física si el encuentro se produce en internet.

–          Sé directo y sincero acerca de lo que deseas (y lo que no).

–          Aprende a aceptar un no como respuesta.

–          No fuerces los encuentros entre las personas; han de producirse de manera natural.

–          Acepta sólo aquellas prácticas e ideas que sean divertidas para todos/as.

En España, en los últimos años, se han abierto una gran cantidad de clubes de este tipo. Algunos de ellos francamente elitistas y con unas cuotas mensuales que llegan a situarse en los 300 o los 500 euros.

No es extraño, pues, que la oferta de resorts y hoteles para swingers se sitúe en la gama media-alta en lo que se refiere al lujo. Sin ir más lejos, en esta línea está uno de los complejos swingers más importantes de Europa que se ubica en las Islas Canarias: el Spice Lanzarote.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>